Parte I > Aquí
Inicialmente, cuando comencé a construir este kit, tenía una leve desilusión. No había nada particularmente malo con el kit, pero simplemente no parecía de la calidad que recibimos de Southern Cross en el pasado. Sin embargo, cambié estos sentimientos cuando encontré una vieja edición Kager del 300SLR que había querido construir por años.
El kit de Southern Cross es también muy similar en formas, con un gran salto en lo que hace a detalles y calidad de las partes.
De hecho incluí algunas de las partes y calcas de Southern Cross en el modelo más viejo para construir el auto número 21 que se muestra en la foto. Creo que mis sentimientos de desilusión iniciales bastantes comparando al Mercedes con el Birdcage y el Talbot ya que estos son realmente sujetos bastante más espectaculares como chasis tubulares visibles y "cycle wings" respectivamente. Cuando uno se sienta y estudia el kit, particularmente cuando uno lo compara con el resto de los kits disponibles, este es sin duda el mejor kit de este sujeto disponible hoy en día.
Espero los siguientes dos lanzamientos de Southern Cross, El Aston Martin Project 214 y el Maserati 450s abierto de 1957.
|