Me gustaría ofrecer una breve revisión del nuevo kit del Toyota de Tameo. En cierta forma, el kit es un típico Tameo, pero a la vez en ciertos aspectos parece más complicado de lo que probablemente era necesario.
La carrocería, el piso, los deflectores laterales, el alerón delantero y sus laterales, y las alas de los alerones traseros, son todas volcadas en metal blanco. En el caso del alerón delantero y sus laterales, y los deflectores, parecería ser una buena elección de material. Debido a la complejidad de las curvas, el foto grabado nunca hubiera lucido apropiado. Todas las partes de metal blanco son muy suaves y con líneas de molde muy débiles.
|
|
Las ruedas están muy bien hechas en aluminio torneado con agregados de foto grabado plateado. La terminación en las ruedas es muy brillante, casi con aspecto de cromado, pero no son cromadas. El modelo representa el auto de Mónaco y tiene aletas encima por todos lados. Hay una en la parte superior de la toma de aire y otra montada sobre la suspensión trasera, justo en frente del alerón trasero. Hay dos pequeñas aletas en los laterales que están hechas de pequeñas partes de foto grabado. Estas podrían demostrar ser difíciles para construir y colocar. La derecha debe ser colocada luego de las calcas, ya que necesita ser pintada de rojo. En general, la forma de la carrocería parece ser precisa. La parte más difícil del kit probablemente serán los puntos de montaje para la suspensión frontal superior. Mientras la suspensión se monta
directamente dentro de la carrocería, hay dos piezas de foto grabado verdaderamente pequeñas que necesitan ser dobladas y colocadas sobre los puntos de montaje de la suspensión en cada lado. Las dos piezas más pequeñas necesitan ser pintadas de rojo.
Las hojas de calcas (incluye dos) lucen sobresalientes. Están muy claramente impresas y todo es legible. Las marcas para los laterales del alerón trasero están provistas en rojo, haciendo la pintura mucho más fácil. Hay algunas calcas que representan la fibra de carbono en las piezas de la suspensión. La carrocería se pinta de blanco y poco usual, Tameo recomienda retocar en áreas de rojo antes de colocar las calcas. Tomar esta ruta probablemente es una receta para el desastre ya que adivinar donde terminarán las calcas en el modelo podría ser difícil. Yo sugeriría pintar el rojo luego de la aplicación de las calcas y una capa de barniz si fuera necesario.
Esta es otra realización excelente de Tameo con algunos puntos flojos. Siendo el primer F1 moderno nuevo de Tameo en varios años, es realmente bienvenido.
|
|
|