El kt esta compuesto de las siguientes piezas: en resina; la carrocería , asiento, y los focos; en metal blanco: el chasis, los guardabarros, frenos, suspensión delantera, radiador de aceite, escape y todos las tapas de los tanques; en fotograbado: el capó, las correas de la rueda de auxilio, el marco del parabrisas, el espejo, tablero, volante, la caja de preselección de marchas, las rejillas de los focos y aquellos soportes de guardabarros maravillosos.
Las instrucciones indican pintar la ruedas en color plateado, elegí usar laca mate trasparente, pues me agrada el efecto que esta produce sobre los rayos brillantes de foto grabado. Para pintar la carrocería hice una mezcla propia utilizando azul "Gulf", azul Tyrrell y negro, para que coincida con el pedacito de color que provee el kit. No es una coincidencia exacta, pero es muy cercana. Generalmente yo doy a la carrocería una lija al agua y luego un pulido, pero los guardabarros son muy frágiles en este kit. De todos modos, intuyo que la mayoría de los autos de 1950 no tenían una terminación de
"cristal" en sus trabajos de pintura!. Pinté el interior con esmalte satinado "Royal blue" de Rustoleum. El adorno ubicado en la parte trasera del asiento es una tira de calca.
Los frentes de los instrumentos del tablero y los indicadores de marchas fueron pintados sobre película trasparente, ampliándolos suficientemente, usted podría leer los textos!.
De las 20 horas que me llevó construir el kit, disfruté 18, las otras dos fueron invertidas en enderezar el guardabarros delantero derecho, luego que lo dejara caer !
|